Hospitalizan a hombre tras ser apuñalado por su pareja sentimental en Chetumal

Un hombre fue ingresado esta mañana en el Hospital General, luego de ser apuñalado por su pareja sentimental en la colonia Mártires Antorchistas de Chetumal.

De acuerdo con primeros informes, los hechos ocurrieron alrededor de las 10 de la mañana en un punto que aún no ha sido confirmado por las autoridades.

El reporte generó una fuerte movilización de cuerpos de seguridad y emergencia, quienes, al llegar al punto, localizaron a un hombre con varias heridas provocadas por arma blanca. De inmediato, las autoridades solicitaron apoyo médico para atender la situación.

El lesionado declaró después a los policías que su pareja sentimental lo había atacado con una arma blanca momentos antes.

Debido a esta declaración, los elementos policiacos implementaron un operativo de búsqueda, pero hasta el momento no ha tenido resultados.

El lesionado fue traslado después al Hospital General, mientras los elementos policiacos continúan con el operativo para dar con la persona que lesionó a este hombre. 

Descubre más desde Sureste360

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo